• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 13:48:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 13:48:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Trasladan a Cuauhtémoc a dos por heridas de bala

Manuel Salcedo | Lunes 08 Octubre 2018 | 15:21 hrs

Archivo | Imagen Ilustrativa

Cuauhtémoc.- Dos personas que resultaron heridas por arma de fuego en diferentes hechos fueron trasladadas para su atención médica a una institución en esta localidad, uno proveniente de Yepachi y el otro, proveniente de Tomochi.

En el primer caso personal de investigación de la Fiscalía zona occidente tomó conocimiento de las lesiones que sufrió un joven de 19 años de edad, identificado como Luis Armando B. P quien fue trasladado de Yepachi.

De acuerdo a la información proporcionada por el herido se encontraba la madrugada del domingo ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas uno de los cuales sacó un “cuerno de chivo” para disparar al aire pero se le descontroló el arma y lo hirió en el abdomen.

En otros hechos un hombre de 27 años de edad identificado como Miguel Alejandro B. C fue trasladado desde Tomochi, municipio de Guerrero por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El lesionado manifestó que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos cuando llegaron tres sujetos en una pick up, Toyota, Tacoma al parecer color café en la que viajaban tres hombres.

Dijo que los sujetos se aproximaron a donde estaban tomando y empezaron a discutir por una cuestión sin sentido después de lo cual el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo