• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:55:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:55:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Protagoniza Fiscal discusión con manifestante sobre chuecos en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 18 Octubre 2018 | 12:17 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Durante el desarrollo de las Jornada de Vinculación con la Ciudadanía que encabezó en esta ciudad el Fiscal General César Augusto Peniche, un grupo de ciudadanos inconformes con los decomisos de vehículos de ilegal estancia en el país, irrumpió en la sesión para gritarle su falta de compromiso con este sector de la ciudadanía.

Aún y cuando la jornada tuvo pocos casos que atender en Cuauhtémoc, el Fiscal General, acompañado del Fiscal de Zona Jesús Manuel Carrasco y de los titulares de las unidades de atención ciudadana, tomaban nota del asunto.

Al inicio de dichas jornadas, irrumpió en las oficinas de la Fiscalía Zona Occidente Armando Cuellar Moreno, quien encabezó la manifestación de la veintena de ciudadanos que se manifestaron en contra de los decomisos en Cuauhtémoc.

Luego de intentar imponer el discurso sobre el temor que genera en algunas familias, el decomiso de autos

“Es una gran simulación, van a seguir decomisando carros, este señor, donde estaba antes, decomisó todos los autos en MIchoacán y ahora quiere decomisar todos los autos en Cuauhtémoc” argumentaba Cuellar Moreno.

Al mismo tiempo el fiscal, agradecía a la comitiva la intención de manifestar su intención, destacando que no tomaba como gritos las manifestaciones ciudadanas y que éstos espacios, estaban diseñados para escuchar a los ciudadanos, por lo que dispondría del tiempo necesario para atender las necesidades y quejas que se tengan que externar.

En un punto de la discusión en donde ambas partes hablaban al mismo tiempo, los manifestantes pidieron la legalidad al caso de los vehículos “chuecos” situación en la que el Fiscal dijo coincidir plenamente, en “buscar Esa es la palabra, muy bien dicho, eso es lo que necesitamos y aquí estamos para trabajar conforme a derecho para buscar precisamente eso, en lo que coincidimos con usted, en trabajar con legalidad”.

Finalmente, el Fiscal reiteró la invitación a sentarse a escuchar las denuncias ciudadanas, situación que fue rechazada por la comitiva que se retiró del lugar, sin antes reconocer el trabajo del fiscal de zona, así como de los funcionarios “que trabajan bien y en favor de la ciudadanía”. concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo