• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 17:23:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 17:23:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Denuncia Gobierno de Carichi, haber recibido 200 pesos para gasto corriente

El Diario | Viernes 19 Octubre 2018 | 18:11 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Santos Cordero, Presidente Municipal de Carichi, denunciò públicamente la falta de fondos para operar de manera normal la administración, al señalar que en la cuenta de gasto corriente, se dejaron disponibles 200 pesos.
 
El edil municipal,mencionó la necesidad de pedir autorización al Ayuntamiento para un crédito por 1.8 millones de pesos pagaderos en los próximos 8 meses, para hacer frente a las necesidades de combustible y sueldos entre otras necesidades de gasto corriente.
 
Aclaró que en rubro para Obra Pùblica, se recibieron 5 millones de pesos, con los que se han iniciado frentes de pavimentación en Cienega de Ojos Azules y en la cabecera municipal, pero que no corresponde a los 40 millones de pesos que la ex alcaldesa Rosa Hilda Villarreal Miranda mencionó en campaña.
 
Al cuestionale sobre la llegada de participaciones federales, el actual edil municipal mencionó desconocer la forma en cómo se operan los mismos, o la llegada de éstos, o incluso, el monto de los mismos para atender la operatividad del municipio.
 
Para los meses de diciembre, en caso de no solucionarse esta situación , se espera solicitar otro crédito para hacer frente a los compromisos de aguinaldos antes de tener ya definido el presupuesto de egresos propio para trabajar el siguiente año.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo