• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:54:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:54:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Analizan arrendar vehículos para mejorar vigilancia policíaca en Cuauhtémoc

El Diario | Lunes 22 Octubre 2018 | 18:03 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Gobierno municipal planteó el análisis financiero que realizan para solicitar una línea de crédito por hasta 15 millones de pesos para rentar 25 unidades de policía con derecho a compra, crédito que podrá pagarse con los recursos que se reciben del programa Fortaseg de manera anual.
 
La necesidad de equiparse en lo inmediato, llevó al alcalde Carlos Tena Nevárez a buscar un esquema crediticio para allegarse de más unidades que permitan el combate directo a los índices de robo a casa habitación y asalto con violencia a locales comerciales que se han elevado en los últimos meses.
 
Tena Nevárez mencionó que de estas 25 unidades, 15 serán para Policía Municipal y 10 unidades para funciones de Vialidad, lo anterior con el objetivo de brindar un mejor servicio en este rubro.
 
Agregó que debido a las deficientes condiciones de la flotilla vehicular en dichos departamentos se analiza esta posibilidad en conjunto con la obtención de recursos adicionales para la adquisición de vehículos propios.
 
Por su parte Efrén Peñaflores Rodríguez, Director de Seguridad Publica anuncio que el día de mañana se estarán entregando 4 unidades nuevas para el Departamento de Tránsito y Vialidad en las cuales se invirtió un aproximado de 1 Millón 700 mil pesos.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo