• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 12:41:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 12:41:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Escolta ejecutado fue mencionado en narcovideo

De la Redacción | Viernes 16 Noviembre 2018 | 10:20 hrs
Cargando
Cuauhtemoc.- Luis Carlos M. G., agente municipal comisionado como escolta del director administrativo de la Policia Municipal, fue una de las personas que fueron nombradas en el video en donde parece el agente municipal Jesús Andrade Chagoya, quien fue 'levantado' y ejecutado.

El oficial comisionado como escolta tuvo su día de descanso el pasado miércoles y se supo que ayer por la tarde se encontraba con vida en la capital del estado, detalló la familia.

El agente presentó varias heridas producidas por proyectil del arma de fuego en el cráneo y abdomen.

La persona es de tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura y se encontraba con las manos atadas hacia enfrente con cinta canela.

Posteriormente se informó que el cuerpo corresponde a  Luis Carlos González Molinar, de 30 años de edad, elemento de la Policía Municipal de Cuauhtémoc

Así mismo se tiene conocimiento de que el oficial, quien pertenecía a la corporación desde el pasado día 10 de septiembre de 2018.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar del hallazgo, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo