• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:20:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:20:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Pide Morena Cuauhtémoc no intromisión en asuntos de partido

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 03 Diciembre 2018 | 13:32 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- A través de la lectura del lineamiento partidista, sin atender a situaciones particulares, la Mesa Directiva de Morena en el municipio mencionó a la opinión pública que, los asuntos de Morena, se resuelven al interior del partido y por sus integrantes.

Encabezando la reunión Javier Cuevas Lira, Presidente del Comité Directivo Municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, mencionó que se da a conocer el lineamiento de la normatividad interna, agregando que es la opinión pública la que tendrá la última reunión.

“No se debe de entender de esta manera” comentó Cuevas Lira en torno a algún rompimiento con Carlos Tena Nevárez, Presidente Municipal de Cuauhtémoc en donde la opinión pública será que analice los temas de la corrupción, nepotismo e ilegalidad que se puedan presentar.

De manera previa, el Presidente municipal anunció la intención de “Reestructurar Morena en Cuauhtémoc” y esta mañana, agregó el apoyo que tiene tanto de la Presidencia Nacional de Morena Yedickol Polevnsky, como del Presidente Estatal de Morena Martín Chaparro, agregando que al momento, no se tiene información sobre alguna directiva municipal que esté vigente.

Al respecto de este apoyo hacia Carlos Tena Nevárez por parte de Morena a nivel estatal y nacional, Cuevas Lira mencionó que este lineamiento es claro y está a la opinión pública, “es un asunto de los militantes de Morena, aquí nadie más que los militantes de Morena, puede meterse en los asuntos del partido, es un asunto de nosotros”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo