• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:16:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:16:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entregan constancias de mayoría a próximos alcaldes seccionales en Cuauhtémoc

El Diario | Jueves 06 Diciembre 2018 | 17:59 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En sesión extraordinaria de cabildo fueron entregadas las constancias de mayoría a los presidentes seccionales electos de Anáhuac, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas. El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez les deseo suerte y ofreció su apoyo para trabajar en beneficio de las tres secciones.
 
Fue de propia mano del Alcalde que recibieron su constancia de mayoría Saúl Sauzameda Montes de Anáhuac, Carlos Chaparro Gómez de Álvaro Obregón y Esteban Ramos Pacheco de Lázaro Cárdenas, en la sesión extraordinaria de este jueves, donde les indicaron que iniciarán labores el día primero de Enero de 2019.
 
En la sesión se realizó el informe de actividades del proceso electoral por parte del Regidor Saúl Palma Chavira, quien fue presidente de la Comisión Electoral Municipal, quien manifestó la transparencia con que se desarrollaron y donde se tuvo el aval de los representantes de cada planilla y de otros regidores miembros del ayuntamiento.
 
El Alcalde les deseó éxito a los nuevos presidentes,  tras indicarles que tendrán siempre su respaldo para trabajar por el bien de los ciudadanos de las tres secciones municipales.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo