• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:18:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:18:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Intentó asesinar a actual pareja de su ex esposa

De la Redacción | Sábado 08 Diciembre 2018 | 17:12 hrs

Archivo |

Cuauhtémoc.- La mañana de este sábado se presentó el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la víctima mencionó haber identificado a su atrape, se trata del ex esposo de su actual pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en las calles 22a y Nayarit de la Colonia Reforma, lugar hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendido sobre la banqueta, al cual se le apreciaban rastros hematicos en la región de la extremidad inferior izquierda, mismo que se identifico como Remigio V. H. de 43 años de edad quien manifestó a los oficiales que al ir caminando con su sobrino de nombre Manuel Ch. V. por las calles 22 y colima se aproximo a ellos un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Colorado, de 4 puertas, color azul marino, del cual descendió una persona del sexo masculino a quien señaló como Saúl F. L. quien accionó un arma de fuego, disparandole en al menos una ocasión, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.



De manera inmediata, al tiempo que se brindo atención médica al lesionado por parte de paramedicos de cruz roja, se realizaron recorridos de búsqueda para dar con el responsable de este hecho, sin que hasta el momento se haya logrado.



El afectado indicó, que su agresor es ex esposo de su actual pareja sentimental, y fue trasladado para su atención médica a una institución de salud de la ciudad en donde se reporta como fuera de peligro, notificando de lo sucedido a personal de la fiscalia de distrito de la zona occidente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo