• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 6:22:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 6:22:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Lilia Merodio se une a equipo de trabajo de aspirante del PRI Enrique Serrano

Óscar Rodríguez Castro | Domingo 03 Abril 2016 | 14:01 hrs

|

 

 

La Senadora Lilia Merodio Reza, confirmó que desde hoy que arranca el proceso electoral, se une al equipo de trabajo del aspirante del PRI, Enrique Serrano, como coordinadora estatal de enlace con el candidato.

“Voy a estar ayudándole a mi amigo Enrique Serrano, como militante priísta con más de 22 años, por lo que en este proyecto me involucro para trabajar en todo el estado… soy Senadora de la República, pero también soy militante del Partido Revolucionario Institucional”, subrayó Merodio Reza.

Dijo estar lista para junto con la campaña iniciar sus actividades como Coordinadora Estatal de Enlace con el candidato, siendo hoy domingo sus primeros eventos en la región Centro Sur del estado, particularmente en Delicias, con una reunión dirigida al sector agropecuario, por la mañana, mientras que en la tarde estarán en Chihuahua y en Juárez.

Lilia Merodio fue una de las aspirantes a la candidatura de gobernar Chihuahua, por parte del Partido Revolucionario Institucional, ahora ocupará esta coordinación para trabajar unidos durante el proceso electoral en el proyecto de Enrique Serrano Escobar, de cara a la elección del próximo 5 de junio.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo