• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:23:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:23:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

América tiene 3 años y lucha la batalla contra la leucemia; piden ayuda

Luis Enrique Quiñones | Domingo 17 Abril 2016 | 13:02 hrs

El Diario de Delicias |

Meoqui.- Un viacrucis han vivido la señora Martha Méndez Chavarría y su esposo, luego de que le detectaron leucemia a América Noelia Morales, su nieta de 3 años de edad, ya que vendieron su casa para conseguir el tratamiento y ahora viven en un cuarto que carece de techo digno, por lo que solo están solicitando apoyo de láminas en buen estado.



La entrevistada precisó que desde hace dos años le detectaron la enfermad a su nieta, incluso, en el 2015 los médicos la desahuciaron, “pero gracias a las ganas de vivir de mi nietecita aún la tenemos aquí con nosotros y es lo que nos da fuerza”.



Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, la familia de escasos recursos ha batallado para salir adelante, ya que además tienen una hija que padece algún tipo de discapacidad. La entrevistada refirió que tuvieron que vender su casa en el Seccional Lázaro Cárdenas, para seguir con el tratamiento y ahora construyeron en la colonia Felipe Ángeles una humilde vivienda que aún tiene muchas carencias.



La señora explicó que el techo de la casa es de madera, hule y tierra, lo que resulta muy complicado para la salud de su nieta, debido a los cuidados especiales que debe tener.



Los interesados en apoyar a esta familia pueden comunicarse a la asociación Caritas Sonrientes, al número telefónico (639)1100494.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo