• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:13:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:13:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Vuelcan paramédicos de CNE; caen de lo alto del puente de Conchos

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Sábado 23 Abril 2016 | 12:29 hrs

|

 

Dos paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), entre ellos un menor de 16 años, sufrieron una volcadura la tarde del viernes al caer del puente de Estación Conchos en Saucillo, cuando circulaban de Camargo al Municipio de Delicias. El chofer perdió el control por que el asfalto mojado que dejó la lluvia. Los daños superan los 80 mil pesos. 

El departamento de Validad y Seguridad Publica de Saucillo Fue a la altura del kilometro 104 del tramo carretero de Jiménez-Delicias, a la altura del acceso elevado de Estación Conchos.

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la tarde de este viernes, cuando se informó del accidente al sistema de emergencias y estos a su vez lo comunicó a policías, agentes de vialidad y paramédicos de Urge de aquel Municipio.

Los lesionados son  Ramón Francisco García Rentería, de 52 años de edad, conductor del vehículo y su acompañante, Luis Reyes Reyes, de 16 años de edad, fueron trasladados al hospital regional de Delicias por paramédicos de URGE Saucillo.

3 de la tarde cuando la ambulancia regresaba de realizar un traslado cuando la velocidad excesiva y el pavimento mojado, aunados a las fuertes rachas de viento provocaron que la ambulancia cayera del puente, dejando dos personas lesionadas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo