• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:05:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:05:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Clausura Gobernación 2 establecimiento por violar la ley

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 09 Mayo 2016 | 21:07 hrs

|

 

 

Dos establecimientos con venta de bebidas embriagantes, con giro de cantina, fueron clausurados por inspectores de Gobernación Municipal, en un operativo coordinado con Seguridad Pública, uno por vender fuera del horario permitido y el otro por tener promoción de bebidas alcohólicas.

El jefe del departamento de Gobernación Municipal, Luis Antonio González Lozano, explicó que durante los recorridos que hace el personal a su cargo, se detectó que dos establecimientos violaron la ley de alcoholes el pasado fin de semana, lo que ameritó la sanción.

Los sellos de clausura fueron puestos en el negocio Bar “Dos Vías”, ubicado en la avenida 7ª Oriente, el cual continuaba abierto después del horario permitido, lo que originó la sanción.

El otro caso fue en el establecimiento denominado “D Q Club”, debido a la promoción prohibida que se hacía en el lugar, lo que obligó a los inspectores a realizar su trabajo, los propietarios deberán cubrir una multa administrativa.

Se levantaron actas de clausura, hasta en tanto los propietarios cubrian el pago de las multas, por haber infringido la ley.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo