• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:52:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:52:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Hiere suegro a joven con arma blanca; afectado se niega a denunciarlo

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Sábado 14 Mayo 2016 | 19:14 hrs

|

 

 

Con tres heridas punzo cortantes, terminó un joven de 23 años, luego de liarse en una riña con su suegro. Al lesionado lo llevaron en vehículo particular y se negó a responder las preguntas de la autoridad y no levantó denuncia en contra del agresor.  

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el pasado viernes, a eso de las 9 de la noche, elementos asignados al Hospital Regional tomaron nota de que un joven llegó herido por arma blanca.

Al ser cuestionado, el herido no respondió ninguna de las preguntas que se le hicieron y no fue hasta que llegó una mujer de nombre María, quien dijo ser familiar y respondió el cuestionamiento de los oficiales.

Ella dijo que el lesionados se llama Obet, de 23 años de edad, el cual fu trasladado por su primo Noel al hospital en un vehículo particular luego de ser lesionado por el suegro de la víctima. 

No se dieron a conocer el nombre del agresor y el lugar en el que ocurrieron los hechos, solo se informó que el herido presentaba tres lesiones por arma blanca, en el pecho, al costado y otro cerca de uno de los hombros.

El herido dijo que no tenía la intención de ratificar las actas ante el Ministerio Público, por las lesiones que recibió.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo