• Martes 13 Noviembre 2018
  • 1:14:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 1:14:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Muere regador electrocutado; le cayó cableado encima

LUIS ENRIQUE QUIÑONES | Sábado 14 Mayo 2016 | 19:58 hrs

|

Meoqui.- Un hombre murió de manera trágica en una parcela agrícola, al recibir una descarga eléctrica cuando le cayeron encima cables de alta tensión, a consecuencia de la caída de 3 postes de la Comisión Federal de Electricidad, provocada al parecer por la lluvia y fuertes vientos presentados la noche del viernes.

A un costado de un pozo agrícola se encontró el cuerpo inerte del infortunado, quien aún traía su vestimenta de trabajo, en el camino, a un costado del predio agrícola, se encontró estacionada una camioneta pick up, S10, marca Chevrolet, modelo atrasado, con engomado de circulación DZ 04664 de Gobierno del Estado de Chihuahua, que se presume era de su propiedad.

También se observaron 3 postes derribados al interior del campo y los cables de alta tención pasaban sobre el cuerpo del hoy occiso, un poste más solo estaba un poco ladeado.

El cuerpo de quien en vida llevará el nombre de Isidro Montes, de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado ayer a las 11:46 de la mañana, por una persona que caminaba por el predio que se ubica en la Coordenada 45, cerca de la colonia 10 de Mayo, rumbo a San Lucas, justo frente al rancho San Juan.

Según versiones que se dieron a conocer en el lugar, el fallecido, de oficio regador, tenía su domicilio en la colonia 10 de Mayo y desde el pasado viernes por la mañana inició su jornada laboral que concluiría ayer a primeras horas.

Según las primeras hipótesis, el incidente ocurrió a causa de la lluvia y los fuertes vientos que se sintieron la noche del viernes y que provocaron la caída de los tres postes de CFE por lo que se presume que el cuerpo duró toda la noche y madrugada de ayer en el lugar.

Seguridad Pública fue el primero en llegar a la zona del incidente, seguido de paramédicos de Cruz Roja Meoqui, elementos de la Fiscalía General del Estado y Bomberos de Meoqui.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo