• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 20:46:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 20:46:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Nominan a Oka Giner a los premios “Tu Mundo 2016”

LUIS FERNANDO GONZÁLEZ | Jueves 21 Julio 2016 | 21:10 hrs

|

 

La mañana de ayer, la actriz camarguense Oka Giner, fue ingresada por la empresa Telemundo a la terna de la mejor revelación para los premios “Tu Mundo 2016”, a celebrarse el 25 de agosto a las 20 horas desde el American Airlines Arena, en Miami, Florida, por su caracterización de Susy Sanders en la serie “Bajo el mismo cielo”.

                            A través de un video elaborado para Once Tv Camargo y El Diario de Chihuahua, Oka Giner comparte la emoción de ser nominada por primera vez en sus cuatro años de carrera para un premio de nivel internacional. Convoca a sus paisanos de México, Chihuahua y Camargo, a votar por ella a través de la página oficial “Telemundo.com/vota”. Destaca que la competencia es muy dura y que comparte con grandes talentos.

                              La terna para la revelación 2016 de Telemundo está integrada por Aranza Ruiz (Cristina Acosta) en la serie “La Querida del Centauro”. Gala Montes (Luz Marina Casilla) “El Señor de los cielos IV temporada”. Michel Duval (Salvador Acero) “Señora Acero”. Nicole Apollonio (Fabiola Montes Soler) “Eva la Trailera” y Oka Giner (Susy Sanders) “Bajo el mismo cielo”.

                            Se trata de la quinta edición de los premios “Tu Mundo” y la primera en la que se incluye la categoría de mejor revelación. La talentosa y bella camarguense dijo sentirse honrada de ser tomada en cuenta por la empresa, insiste a sus seguidores no dejen de votar, toda vez que gracias a su preferencia es como ha logrado avanzar en el apasionante mundo de la actuación. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo