• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:27:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:27:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Proyecto en Meoqui va en tiempo y forma: Heineken

Óscar Rodríguez Castro | Lunes 08 Agosto 2016 | 22:18 hrs

|

 

 

Los ductos y las líneas que se utilizarán para la producción de cerveza por la empresa Heineken, se encuentran en proceso de manufactura en Europa, mientras que en las instalaciones locales, avanza la construcción en tiempo y forma, a fin de entregar la nueva planta en septiembre del 2017, tal y como se comprometió la obra desde su anuncio por el presidente Enrique Peña Nieto.

Lo anterior fue dado a conocer en una reunión sostenida días atrás, en la que estuvieron presentes el secretario de Economía en el Estado, Manuel Russek Valles; el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Guillermo Márquez Lizalde; el director del proyecto, Eusebio Reynoso y el alcalde de Meoqui, Manuel Duarte Olivas.

Eusebio Reynoso, declaró que la finalidad de esta reunión fue para ver los avances de manera conjunta, por parte del gobierno con sus incentivos y por parte de la empresa en avances de obra: “El proyecto va en tiempo, trabajamos ya en las cimentaciones, parte de los equipos ya los tenemos en el predio, principalmente los tanques de fermentación, provenientes de Europa, para comenzar la construcción y el armado de éstos”, explicó.

Las líneas y ductos están en manufactura en Europa; las plataformas del predio ya están prácticamente terminadas y se encuentran en el proceso de cimentaciones, arreglos de calles y canales para los ductos de drenaje, tuberías, entre otras cosas, informó al concluir la reunión.

Durante la mesa de trabajo se informó que el mercado de la empresa está creciendo y eso favorece de gran manera la oportunidad que se presenta en Meoqui con la producción que se avecina para septiembre del 2017, fecha en que se inaugurará la planta, tal y como se ha estimado por parte de los entes participantes desde la fecha en que se anunció su instalación, en Los Pinos.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo