• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:30:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:30:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Todo un éxito caminata “Unidos por una Huellita 2016”

Mayra Hermosillo González | Domingo 14 Agosto 2016 | 20:03 hrs

|

 

Todo un éxito resultó la caminata “Unidos por una Huellita 2016” organizada por la asociación protectora de animales Rescatando sus Huellitas pues un gran número de canes junto con sus dueños se reunieron para recorrer las calles desde la escuela secundaria 3014 hasta la plaza del Santuario.

 En punto de las 7 de la tarde, perros de raza Chihuahua, French Poodle, bóxer, pug y demás, arrancaron la larga caminata acompañados por los Clubes de Huskys de Delicias y Golden Pits quienes sin duda, ofrecieron un buen espectáculo a la ciudadanía que se topaban en el trayecto.

La presidenta de la asociación Alondra Meléndez, agradeció el apoyo de la ciudadanía para asistir a este evento y ayudar con los gastos del albergue en donde hospedan a perros y gatos abandonados, pues necesitan recursos para esterilizarlos y darles tratamiento a los que estén enfermos.

Al llegar a la meta, el grupo musical Región 5 se encontraba amenizando varias canciones para hacerles más amena la tarde a quienes estaban esperando a los concursantes, aprovechando para ver los accesorios de mascotas que los comercios locales pusieron en exhibición a precios accesibles.

Niños y adultos fueron testigos de la peculiar pasarela canina, donde alrededor de 10 perros modelaban divertidos atuendos, para que los dueños aprovecharan y se los compraran a sus mascotas.

Tratando de concientizar a la gente sobre la adopción de perros y gatos, la asociación organizadora llevó a algunas mascotas listas para un nuevo hogar, ya que cada uno de ellos estaba esterilizado, vacunado y sobre todo limpio.

Con este evento lograron que los comercios de Delicias, tuvieran un gran número de ventas, fomentaron la convivencia familiar y sobre todo dieron amor y cuidado a sus mascotas.  

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo