• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:53:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:53:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Toma protesta Jesús Valenciano como Diputado Local de la Sexagésima Quinta Legislatura

ÓSCAR RODRÍGUEZ CASTRO | Sábado 01 Octubre 2016 | 19:30 hrs

|

 

Jesús Valenciano García, tomó protesta este sábado 1 de octubre como Diputado Local de la Sexagésima Quinta Legislatura en el Congreso de Chihuahua, formando parte de la Mesa Directiva como Vicepresidente. En entrevista anunció que estará cerca de los representados de Delicias y Rosales con una Oficina de Enlace en la que los atenderá.

En una ceremonia protocolaria, se tomó protesta a todos y cada uno de los nuevos legisladores en la que Valenciano García, representante del Distrito 19 enfatizó que estará trabajando en la agenda que se marque durante periodos ordinarios y extraordinarios, así como en la Permanente.

Destacó que en la primera sesión de ayer, se aprobó una serie de modificaciones que permitirán a partir del lunes, de a conocer los nombres de quienes formarán parte de la nueva administración estatal, dado que hay cambios que no se tienen en la estructura orgánica, por citar algunos: el Coordinador de Gabinete, la nueva Secretaría Municipal y Secretaría de la Función Pública, elevando además de rango el Instituto Chihuahuense de la Cultura -Ichicult-, a Secretaría de la Cultura. Indicó también que se establecerá una Coordinación de Asesores, a fin de que el Jefe del Ejecutivo designe varias funciones y delegue decisiones, para un mejor trabajo conjunto.

Anunció que será en aproximadamente un mes que abra sus dos oficinas de enlace, en las que atenderá a la poblacion de Delicias y Rosales, como parte del compromiso que hizo en campaña de regresar con ellos por sus necesidades. Precisó además, que estará trabajando a partir del lunes, que Javier Corral tome protesta como gobernador, en los temas de importancia que la agenda legislativa marque para recursos de esta región principalmente, sin dejar de lado al resto del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo