• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:10:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:10:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Nombran a ex subdirector de DSPM Javier Benavides mando único de la Policía Estatal

Óscar Rodríguez Castro/El Diario de Delicias | Miércoles 05 Octubre 2016 | 10:32 hrs

|

Delicias.- El deliciense, Javier Benavides, quien fungía como subdirector de Seguridad Pública en Delicias, fue nombrado como mando único de la Policía Estatal en el nuevo Gobierno de Javier Corral Jurado, institución que le fue entregada al primer minuto de ayer, martes 4 de octubre.

El exfuncionario local presentó su renuncia al cargo que le confirió el presidente, Jaime Beltrán del Río, desde el inicio de su administración, al cual puso fin el pasado 24 de septiembre, argumentando motivos personales.

Ayer al primer minuto, recibió de personal de la pasada administración estatal la fuerza pública del estado de Chihuahua; teniendo a su cargo, a partir de ese momento, un total de 284 elementos de Chihuahua capital y el mismo número para Juárez, dentro del Estado de Fuerza, que incluye Elementos Ministeriales, Preventivos y de Reacción, además de vehículos oficiales.

“Agradezco en primer instancia la confianza al gobernador, Javier Corral y al fiscal Peniche por la confianza en mi persona para este cargo y espero estar a la altura de los retos y las condiciones que se recibe el estado”, declaró el funcionario.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo