• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 4:01:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 33°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 4:01:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 33°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

En alerta corporaciones del Centro-Sur por enfrentamientos en Rubio

Octavio Márquez/El Diario | Miércoles 22 Marzo 2017 | 13:09 hrs

|

Chihuahua.- Ante los lamentables acontecimientos, por los  enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado que se registraron en la colonia Álvaro Obregón, en Cuauhtémoc, donde se reportaron 8 muertos y múltiples heridos, corporaciones policiacas de la región Centro-Sur, han permanecido en alerta máxima e implementaron operativos especiales de vigilancia en carreteras, informó el director de Seguridad Pública de Rosales, Mario López.

El funcionario dijo que en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Única, la Policía Municipal de Delicias y Rosales, fue instruida para realizar operativos y recorridos en carreteras, así como en los municipios antes mencionados.

La vigilancia se llevará a cabo en caminos de terracería y en toda la carretera a Satevó, con la intención de detectar cualquier actividad sospechosa y prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a los ciudadanos.

Por otro lado, el director de Seguridad Pública en Meoqui, Néstor Salmón, informó que a ellos también se les dio la instrucción de mantenerse al pendiente y colaborar con la Policía Estatal, para enfrentar cualquier contingencia y actividades sospechosas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo