• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:13:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:13:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

BUSCA OMAR BAZÁN DIRIGIR EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI

JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO | Domingo 02 Julio 2017 | 19:00 hrs

|

 

Un reencuentro con los militantes y líderes seccionales se dio durante la mañana de este sábado por parte del presidente estatal de la Fundación Colosio y dos veces diputado federal, Omar Bazán Flores, quien estuvo en Delicias y aspira a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Durante la reunión se habló de temas que tienen que ver con la Asamblea Nacional del próximo 12 de agosto, ya que le interesa mucho escuchar las propuestas, los intercambios, los planteamientos y los comentarios de la militancia sobre el método electivo para la dirigencia estatal, dijo Bazán Flores.

Confió que también tiene el interés en esperar la convocatoria para poder participar en la contienda rumbo a ocupar la dirigencia estatal del PRI.

 En la reunión hubo 150 personas, entre los que se encontraba la clase política, consejeros políticos, ex presidentes municipales, diputados, síndicos, regidores. En sí el priismo de Delicias representado.

Más tarde se trasladó Bazán Flores a otra reunión igual en Camargo.

Estuvo este viernes en Cuauhtémoc y para este domingo visitará Parral y Guachochi.

Para continuar la gira estará el lunes en Chihuahua y el martes en ciudad Juárez.

Algunas de las personalidades presentes en Delicias fueron Raúl Rayos, representante de la CTM; Ricardo Orviz Blake, Sandra Quintana representante de las mujeres; el líder del SUTSEMUDE José Roque Soltero Rodríguez, Héctor Colunga, Rogelio Bejarano, Carlos “Chale” Carrasco, Elvira González, Luis Carlos Baeza, entre otros no menos importantes.

Mencionó que en los distintos municipios se estará hablando con la clase política y consejeros de tan importante cargo para los priistas, como es la dirigencia del CDE.

Destacó que están a la espera de que se emita la convocatoria que marque los requisitos para la participación en la jornada electoral.

Se dijo muy animado tras su visita a Delicias al ver a los consejeros políticos, la clase política y trabajadora, del sector campesino, a los obreros, empresarios y a tanta gente reunida en un solo lugar.

Serán 12 mil priistas que con democracia participarán en todo el estado para elegir al titular del CDE.

Al ser presidente de la Fundación Colosio dijo que esto le da la oportunidad de conocer a muchos priistas de los distintos municipios en la entidad.

PROMETIÓ RECUPERAR DELICIAS PARA EL PRI

En su mensaje a los presentes primero que nada les dijo que está trabajando para lograr la unidad del partido, e hizo un compromiso con el priismo de Delicias que en un año va a recuperar esta ciudad y todos los cargos que tendrán en la jornada electoral próxima.

De cara al 2018 dijo que ve muy competido el panorama, pero para eso están trabajando, primero con la renovación a través de la Asamblea Nacional, en segundo la renovación de la dirigencia y en tercero unir a los priistas para ir con todo a la contienda electoral, con un partido organizado y bien fortalecido.

De Lily Merodio y todos los aspirantes a dirigir el partido, dijo tener respeto, reconocimiento y solidaridad, ya que son figuras importantes del PRI y tendrán que valorar el esfuerzo y trabajo que están realizando.

 

 

 

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo