• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:02:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:02:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Localizan muerto a hombre de 38 años en el Centro de Rehabilitación AMAR

Octavio Márquez/El Diario | Miércoles 09 Agosto 2017 | 15:41 hrs

El Diario |

Delicias.- Las primeras horas del martes, un hombre de 38 años de edad fue localizado muerto en el interior de una habitación del centro de rehabilitación para adictos AMAR, ubicado en el fraccionamiento Flamingos en la ciudad de Delicias.

El coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Tomás Acosta, informó que a muy temprana hora se recibió un llamado al sistema de emergencia 9-1-1, donde se reportaba a una persona fallecida en el interior de un centro de rehabilitación.

Al acudir las unidades a atender el reporte en la avenida Eugenio Zapata del fraccionamiento Flamingos, lugar donde se encuentra ubicado el Centro de Rehabilitación AMAR, se da fe del cuerpo de  Juan, de 38 años de edad; había sido ingresado el día 7 de agosto del 2017.

Al parecer la persona fallece a consecuencia de bronco aspiración, posterior a un paro cardio respiratorio por crisis de la abstinencia a la droga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora, y peritos en Medicina Forense que acordonaron el área y se encargaron del levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de Ley  y determinar las causas del deceso

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo