• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 4:56:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 4:56:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Aprueban en Cabildo espacio para que CEDH construya aula para que niños aprendan valores

Édgar Itamar Rivera/El Diario | Jueves 10 Agosto 2017 | 13:47 hrs

El Diario |

Delicias.- En la sesión ordinaria de Cabildo, celebrada ayer, se aprobó por el Ayuntamiento el comodato de un espacio del edificio que se ubica frente a Presidencia Municipal, para que la Comisión Estatal de Derechos Humanos construya un aula o museo que permita a los niños y niñas aprender valores.

De acuerdo a lo establecido por los regidores de Delicias, este comodato se empatará en tiempo al que ya goza la CEDH, cuyas oficinas se localizan en este espacio, aclarando que la solicitud se hace para la planta alta.

El comodato primero es por 15 años, quedando pendientes 13, los mismos que se habrán de considerar para el nuevo documento que se firmará entre el municipio y la CEDH que preside José Luis Armendáriz González, quien hizo la solicitud correspondiente al Ayuntamiento deliciense.

Dentro de las especificaciones hechas para que proceda el trámite es que en un mes la parte solicitante deberá presentar el dictamen de un perito certificado sobre las condiciones estructurales del edificio para una planta alta.

También se le sugirió respeto a los accesos y áreas comunes en el edificio a la hora de llevar a cabo el proyecto de dicho espacio de promoción de valores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo