• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:05:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:05:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en Lomas de San Lorenzo

Evangelina Fuentes Sáenz/El Diario | Jueves 10 Agosto 2017 | 12:42 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Delicias.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer después de las 5 de la tarde en una zona que se conoce como Lomas de San Lorenzo, casi dentro de un canal que pasa por el lugar. El cadáver presentaba ya estado de descomposición.

Con el hallazgo, se presumió que el cadáver puede corresponder a una mujer, de 38 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado a través de las redes sociales como es el Facebook. La occisa salió de su casa el pasado 5 de agosto a medio día rumbo a su trabajo a donde nunca llegó, según se leyó en las acciones de búsqueda de amigos y familiares por medio de internet.

En tanto en la Fiscalía el único reporte de desaparición era de esta fémina que buscaban sus familiares y amigos. El texto de la pesquisa en las redes sociales era el siguiente: “amigos y familiares les pido x favor que me ayuden a localizar a Maty ya que se encuentra desaparecida desde el sábado a medio día salió hacia el trabajo y no llegó hasta ahorita no sabemos nada de ella ya busqué en los hospitales y en el complejo pero nada mi mamá está desesperada y nosotros también si llegan a saber algo avísenme x favor gracias” y se proporcionaba un número de teléfono con lada de Delicias.

Pasadas las 2 de la tarde de ayer, se observó un movimiento inusual de unidades de la Ministerial, Periciales, Policía Estatal, Servicio Médico Forense y Policía Municipal en el lugar conocido como Fosas o Lomas de San Lorenzo, encabezando la jornada la Coordinadora de la Fiscalía de la Mujer. Tras un recorrido de búsqueda se dio con el cuerpo de la infortunada.

Su humanidad, fue ubicada entre arbustos, hierba y árboles, cerca del afluente de agua. Presentaba estado de descomposición, mientras comenzaba la búsqueda del presunto o presuntos responsables de lo que se sospecha es un homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo