• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:33:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:33:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

En un año estará lista la primera parte del nuevo edificio de la UTCam campus Meoqui

Mayra Hermosillo González | Viernes 15 Septiembre 2017 | 17:57 hrs

|

La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) campus Meoqui busca incrementar su población estudiantil ofreciendo mejores instalaciones, por lo que la construcción del nuevo edificio avanza con éxito, llevando de por medio 33 millones de pesos como inversión.

La primera etapa constará de 20 aulas de docencia, las cuales permitirán a los estudiantes actuales y los que se unan, recibir una mejor calidad de estudios, ya que estarán perfectamente equipados, con más espacio y climatizados.

Dicha inversión se pudo reunir gracias al apoyo del programa de Escuelas al 100, gestionado directamente en Rectoría del Departamento de Planeación, logrando con ello que quienes deseen estudiar las carreras como Mecatrónica, Mercadotecnia, Turismo, Procesos Alimentarios, entre otras opciones que la institución ofrece tengan una mejor opción, pues se cuenta con buen nivel académico y próximamente aulas más cómodas.

Por otra parte, la directora del plantel, María del Carmen Quintana Trejo, agregó que aunque desde el 9 de Septiembre se cumplieron 4 años desde que la UTCam llegó a Meoqui, hoy harán una serie de actividades para festejar esta fecha tan importante durante la mañana y la tarde.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo