• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 13:49:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 13:49:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Va Ecología contra propietarios de terrenos sucios

Mayra Hermosillo González | Domingo 31 Diciembre 2017 | 20:10 hrs
 

El departamento de Ecología del municipio de Delicias sancionará a los dueños de las propiedades donde se visualicen grandes cantidades de escombro y maleza, iniciando por notificarle para que limpie, ya que en la actualidad en varias colonias se ha detectado este problema principalmente en casas.

En la actualidad, se han apreciado, por ejemplo en el fraccionamiento Monte Albán, La Labor, La Obrera, entre otras, decenas de casas que aunque no están deshabitadas, a las afueras tienen grandes cantidades de escombro, lo que puede originar un peligro para sus mismos habitantes pues da pie a un incendio, que se aniden animales ponzoñosos, sin dejar atrás el mal aspecto.

Por lo tanto, Alberto Chávez Díaz, titular de la dependencia, comentó que iniciarán a recorrer las calles de la ciudad para localizar este problema y acercarse con los propietarios para notificarles que le den solución a pocos días del aviso, ya que en caso contrario podrán ser sancionados.

Esto se realiza con la principal finalidad de mantener las calles de Delicias limpias y evitar dificultades con los demás vecinos, quienes pudieran verse afectados por este acumulamiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo