• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:44:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:44:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

En 2 días asaltan 4 negocios de conveniencia en Delicias

Alejandro García Ferrel | Lunes 19 Marzo 2018 | 20:31 hrs

|

En dos días cuatro negocios de auto servicio, cercanos al primer cuadro de la ciudad, fueron asaltados con el mismo modo; un sujeto armado con un pistola amaga a los empleados y en cuestión de minutos se apodera de mercancía, efectivo y huye sin ser detenido.

Se investiga si es el mismo individuo mediante las cámaras de seguridad, que son analizadas en cada establecimiento y debido al aumento en los robos, se intensificarán operativos para combatir este delito. 

Al respecto el coordinador operativo de Seguridad Pública, Tomás Acosta, confirmó que se le pondrá especial atención a estos actos, se reforzará la vigilancia con más elementos en los sectores con este índice, para tratar de dar con los responsables.

 El caso más reciente ocurrió a plena luz del día, aproximadamente las 4 de la tarde, cuando se reportó un robo en proceso en la tienda de conveniencia denominada Oxxo, que se ubica sobre la calle 7ª, entre las avenidas Río Florido y 10 del sector Poniente.

Un sujeto entró y con un arma amagó al empleado, para despojarlo de la cantidad de 4 mil pesos, además de un celular que le quitó a un cliente, para después darse a la fuga.

Horas antes de este mismo lunes pero en la madrugada, otra tienda Oxxo localizada contra esquina de la plaza Carranza y diagonal de la avenida Río Florido, fue objeto de un robo con violencia, en manos de un sujeto que igual estaba armado. 

Amagó al empleado para supuestamente despojarlo de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, botellas de vino y cajetillas de cigarros. Huyó con el botín sin que fuera detenido.

Además de estos dos, también se registraron otros dos a escasos minutos de diferencia, pero estos ocurrieron la madrugada del sábado, en los negocios denominados “Dessert Store”, que está en la avenida 6ª en el sector Oriente y en un “Go Express”, localizado en el sector Sur, sobre la avenida 4ª y Gómez Morín.

En estos fue la misma manera de operar del sujeto armado y encapuchado. En el negocio “Dessert Store” entró, amagó al empleado, de 59 años de edad, le dijo que no se moviera y lo despojó de la cantidad de 600 pesos.

Momentos más tarde, el sistema de emergencias alertó sobre otro asalto, en el “Go Express”, donde de igual manera, un individuo armado llegó, se dirigió al encargado para sacar de la caja registradora  la cantidad de $800 y huir del lugar con rumbo desconocido.

 

 

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo