• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:58:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:58:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Entre la vida y la muerte mujer lesionada en encontronazo de La Cruz; un muerto era policía

Alejandro García Ferrel | Lunes 19 Marzo 2018 | 20:24 hrs

|

 

Entre la vida y la muerte se encuentra la persona sobreviviente al accidente en el que tres más, uno de ellos policía municipal de Camargo, murieron en un encontronazo entre dos vehículos la tarde-noche del pasado domingo, en el municipio de La Cruz. 

Personal médico del Hospital Regional confirmó de manera escueta, que la mujer lesionada de nombre María Manuel Ocón, se encuentra bajo pronóstico reservado, recibiendo atención especializada desde que llegó la noche del pasado domingo al área de urgencias, hasta la mañana de este lunes.

Cabe recordar que ella es la única sobreviviente, de un encontronazo entre dos vehículos, que dejó tres muertos, una mujer y dos hombres y daños totales en las unidades.

Los fallecidos fueron identificados como Soledad Ramírez Zozoya, de 33 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital Regional de Camargo.

Otro de los identificados es Luis Enrique Acosta Hernández, de 43 años de edad, elemento de Seguridad Pública Municipal de Camargo, su acompañante no había sido identificado hasta el cierre de la edición.

Cabe recordar que el percance carretero se registró a las 07:20 de la tarde del pasado domingo, en el kilómetro 91+100, del tramo libre de Camargo a Saucillo, a la altura del municipio de La Cruz.

  

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo