• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:23:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:23:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Dompe derriba cableado y postes de Telmex; Hay $200 mil en daños

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 10 Septiembre 2018 | 17:59 hrs

|

Más de 200 mil pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un camión de volteo tipo dompe, al levantarse la caja enganchó el cableado aéreo y derribó al menos 4 postes de madera propiedad de Telmex, además dañó otros dos objetos fijos, dejó sin servicio de telefonía y vialidades cerradas.        

El accidente ocurrió después de las 11 de la mañana de este lunes, en la intersección de las avenidas Fernando Baeza y Octava del Sector Sur, hasta donde la central de radio movilizó a los elementos de Vialidad.  

De acuerdo a la versiones de testigos, la pesada unidad circulaba por la avenida de flujo, de la nada se le levantó la caja y alcanzó a engancharse con el cableado aéreo de la empresa Telmex.

Esto provocó que al ir avanzando arrastró, hasta derribar, cuatros postes de madera, un anuncio luminoso de un negocio particular y un arbotante del alumbrado público propiedad de Presidencia Municipal.  

El agente procedió a detener al conductor y a asegurar la pesada unidad. Mientras tanto el cruce fue cerrado por horas a la circulación, en lo que personal de la empresa realizaba la reparación correspondiente, mismo tiempo que durarían los usuarios sin servicio telefónico.

El hecho obligó a que elementos de Vialidad cerraran el transitado cruce, pues el cableado derribado quedó a la mitad de las calles. Los daños por este hecho sumaron los 200 mil pesos entre todos los objetos fijos. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo