El Diario de Chihuahua


Toma protesta Eliseo Compeán en su segundo periodo


Martín Ortiz Mares El Diario | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01 hrs


 Eliseo Compeán Fernández tomó protesta como presidente municipal de Delicias del trienio 2018-2021; así como la síndica Juana Suárez Valles y el cuerpo de regidores.

La explanada de presidencia municipal, fue la sede de dicha sesión, en la que se reunieron un buen número de personas, además de invitados especiales.

El secretario municipal Manuel Villanueva Villa dio comienzo con la sesión de instalación donde el alcalde Eliseo Compeán y la síndica Juana Suárez de manera individual hicieron la protesta de ley para que posteriormente el edil hizo lo correspondiente con el cuerpo de regidores.

El presidente Compeán Fernández en su mensaje manifestó: “por ustedes regresamos para seguir trabajando, tu deliciense me has dado la oportunidad de estrechar tu mano, escucharte y seguir sirviéndote”.

En representación del gobernador Javier Corral Jurado, estuvo César Jáuregui Robles, secretario General de Gobierno, quien ofreció unas palabras donde felicitó a Eliseo Compeán de quien dijo que gracias al trabajo realizado en la administración 2016-2018, vuelve a estar al frente de la presidencia de Delicias con la experiencia que servirá para tener una mejor administración en bien de los delicienses. Al momento del evento un grupo de inconformes por la emisión de títulos de sus terrenos con firmas falsas, se manifestó con pancartas, reclamando falta de atención al problema. Al cuestionar al respecto al director de Comunicación Social, Luis Enrique Quiñones, contestó que en Secretaría Municipal siempre se les ha atendido y se le está dando el seguimiento correspondiente a las denuncias.