• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:52:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:52:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Ratifican a César Gándara como director de SPM de Saucillo

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 15:20 hrs

|

 

César Gándara, será ratificado en su calidad de director de Seguridad Pública en Saucillo, de acuerdo a lo indicado por él mismo la mañana de ayer, “por el momento tengo un nombramiento temporal para respaldarme, pero ya se me notificó por parte de la presidenta municipal Aidé López de Anda, que en breves días me tomará la protesta de Ley.

Son varias las administraciones en las que ha tenido a su cargo esta dependencia, gracias al buen desempeño que ha demostrado, lo que ha servido para ganarse la confianza de algunos de los alcaldes que han encabezado el mandato en este municipio.

Por lo pronto en unos días más será ratificado por parte de la nueva presidenta municipal Aidé López de Anda, agregando que habrá de redoblar el trabajo constante y las estrategias que se tienen hasta el momento, tanto en la cabecera municipal como en los dos Seccionales donde se cuenta con dependencias de Seguridad, como es el caso de Naica y Las Varas.

Esta Dirección en el mencionado municipio se compone por: Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos y Protección Civil, cada una encargada de su área de trabajo pero unidas por la colaboración que se debe de tener, al momento de alguna contingencia que se pueda presentar en la población a la que atienden, manifestó César Gándara.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo