• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 1:56:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 1:56:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

En Rosales no dejaron ni escobas

Martha Adame | Jueves 13 Septiembre 2018 | 11:55 hrs

|

Una deuda superior a los 7.5 millones de pesos, y sin contar los pagos de las liquidación de 182 empleados, son los problemas económicos que sufre la administración presidida por el alcalde José Francisco Ramírez Licón, quien aseguró que la Presidencia sigue trabajando con las uñas porque no dejaron ni una escoba para barrer.

El presidente municipal José Francisco Ramírez Licón, dio a conocer que en esta primera semana se ha dedicado a tratar de resolver  los problemas, principalmente los económicos que se quedaron en el municipio, señaló que se tiene un acuerdo con los ex trabajadores, “tenemos un convenio, pero hasta ahorita no tenemos cantidad ni tiempo para liquidarlos”, sentenció.

El edil dijo ante el cuestionamiento de la deuda que dejó la administración pasada, que no puede dar una cifra exacta porque esta se va modificando día tras día, “siguen surgiendo proveedores,  pero al momento de entregar se tenía un adeudo de 5 millones, con los que se han acercado ya vamos en 2 millones y medio más de lo que se entregó”.

José Ramírez puso como ejemplo de que tan solo a la Comisión Federal  de Electricidad se deben recibos desde enero, y si a esto le sumamos las liquidaciones del personal es una gran cantidad, que por el momento no me atrevería a dar, pero se habla ya arriba de los 7.5 millones de pesos.

El presidente municipal señaló que en total serían más de 180 los trabajadores que salieron, que trabajaban en la administración pasada en todos los departamentos, incluidos los descentralizados, pero en los puestos ya se encuentran las personas que le ayudarán a prestar el servicio a los rosalenses, que no se ha dejado en ningún momento.

José Ramírez Licón, incluso mencionó que la administración sigue adelante, laborando con las uñas porque por ejemplo en Servicios Públicos no quedó ni una pala, ni un azadón, ni una escoba, y se está trabajando con herramientas prestadas o las personales, “la gente quiere tener su municipio limpio y aún con las uñas se sigue atendiendo, primero Dios”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo