• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:32:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:32:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Integran las comisiones de los regidores

Mayra Hermosillo González | Jueves 13 Septiembre 2018 | 12:07 hrs

|

Durante el desarrollo de la primera sesión de Cabildo de la administración 2018-2021, se dio a conocer la integración de las diferentes comisiones que desempeñarán las y los regidores; la calendarización de las sesiones, así como la ratificación de María de Jesús Reyes como presidenta del DIF municipal y de Lorena Quesada Bermúdez como coordinadora de los regidores del PAN.

Para iniciar con este evento, el secretario Municipal Manuel Villanueva Villa tuvo a bien leer un oficio de la Sindicatura dirigido al Honorable Ayuntamiento, en donde dio a conocer la plantilla laboral que formará parte de la gestión 2018-2021, donde se destacó la participación de Raúl Botello Torres como auxiliar.

El Comité Municipal del Partido del Trabajo a su vez, mandó un escrito dirigido al secretario municipal, para notificar que se nombró como coordinador de bancada a Jesús Manuel Leyva Holguín, para este Ayuntamiento.

En el paso número cuatro del orden del día se presentó el proyecto de asignación de comisiones, quedando de la siguiente manera: Lorena Quesada Bermúdez, Gobernación, quien además será nuevamente la coordinadora de los regidores del Partido de Acción Nacional.

Daniel Torres Chávez, Hacienda y Planeación; María de Lourdes Hernández Márquez, Salud; David Gallegos Carrasco, Obras y Servicios Públicos; Mireya López Robles, Desarrollo Social y Atención Ciudadana; Luis Felipe Madrid Valles, Atención a la Juventud y Deporte; Esmeralda Gil Fernández, Seguridad Pública; Arturo Obando Montes, Desarrollo Económico; Lorena Galván Guerrero, Arte, Cultura y Turismo; Manuel Leyva Holguín, Grupos Vulnerables; Ana Lilia Leyva Holguín, Familia y Asistencia; Sandra Quintana, Equidad y Género; Ramón Rayos González, Trabajo y Previsión Social; Marisela López, Ecología y Medio Ambiente; Jorge Alberto Torres García, Protección Civil y Bomberos; Víctor Omar Meza Soto, Educación.

Los regidores mencionados, aprobaron que las sesiones se desarrollarán los miércoles segundo y cuarto de cada mes, a la 1 de la tarde, para posteriormente acceder por unanimidad al oficio del alcalde Eliseo Compeán Fernández, quien presentó a consideración el nombramiento de María de Jesús Reyes como presidenta del DIF Municipal.

Se fijó por último la garantía para el inicio de las funciones del titular de la Dirección de Finanzas y Administración, acordando que la cifra que deberá presentar es de 150 mil pesos.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo