• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:54:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:54:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

LISTAS CORPORACIONES PARA OPERATIVO DURANTE EL GRITO Y DESFILE

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 13 Septiembre 2018 | 19:43 hrs

|

Las corporaciones que integran la Dirección de Seguridad Pública de Delicias están listas para iniciar el operativo con respecto a los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre. Serán cerca de 60 elementos que vigilarán, más los cuerpos de rescate, auxilio e inspectores de Protección Civil y Gobernación Municipal.     

Mandos de la Policía Municipal confirmaron que serán un total de 60 agentes, los comisionados en vigilar diferentes puntos durante la noche del 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia.

Por su parte la Subdirección de Vialidad, dio a conocer que parte del personal se asignará para comenzar a cerrar las calles aledañas al reloj público desde este viernes 14 de septiembre, para comenzar a preparar el escenario de esta fiesta patria.

En lo que corresponde al 16, los agentes se distribuirán por todo el recorrido por donde pasa tradicionalmente el desfile para mantener el orden vial.

Por otra parte, inspectores de Protección Civil revisarán la zona donde será colocada la pirotecnia que cuenta con los permisos y toda la seguridad en torno a ella, sobretodo que quede alejada de la presencia del público. 

Se contará con paramédicos de las delegaciones de Cruz Roja, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias para apoyar en caso de algún percance o incidente, esto mismo hará el departamento de Bomberos que estará preparado para en caso de alguna contingencia. 

Todo con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes a estas festividades, todo esto sin descuidar los demás sectores de la ciudad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo