• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 23:54:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 23:54:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Identifican a muertos y heridos en volcadura

Alejandro García Ferrel | Lunes 17 Septiembre 2018 | 13:08 hrs

Cortesía |

Rosales.- Los dos jóvenes fallecidos en una salida de camino con volcadura que salieron proyectados, fueron plenamente identificados y se dijo que se trata de una pareja de novios originarios de Delicias.

Fueron los tres sobrevivientes los que dieron testimonio de cómo es que ocurrió este accidente y reconocieron a los dos fallecidos como sus amigos que se dirigían a la ciudad de Chihuahua.

El accidente carretero  tipo salida con volcadura fue a causa del estallamiento de uno de los neumáticos cuando circulaban en el tramo de Delicias a Chihuahua.

Fue a la altura de Estación bachimba  donde sufrieron el percance  la llanta reventó  perdió el control salieron del camino y dieron varias vueltas al volcar.

Tomás Gallegos y Valeria Valles, jóvenes de 18 y 17 años fallecidos en accidente, quienes murieron en el hospital.

El Ministerio Púbico adscrito a la Fiscalia Centro Sur identificó a Tomás Roberto Gallegos Cereceres, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Privada de la avenida Sexta sur 1121 de Infonavit Revolución y a Valeria Valles Reyes, de 17 años de edad y con domicilio en la calle 11 Norte número 319 en la colonia Rincón del Alamo. Ambos fallecieron cuando eran atendidos en el Hospital Regional.

De los lesionados son:

Judith Soto Bolivar, de 19 años de edad y con domicilio en calle Tercera poniente número 1204 en el sector poniente de Delicias,.

Paul Soto Villlareal de 20 años de edad y con domicilio en la avenida 14 sur número 4319 del fraccionamiento Roma.

Lisbeth Parada Cereceres de 23 años de edad y con domicilio en avenida Cuarta poniente número 1100 en colonia del Empleado, también en esta ciudad, esta última, la conductora del vehículo.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con Paulo Soto, quien les informó que al circular por la carretera con rumbo a Chihuahua en el Tiida color gris, cuando a la altura del kilómetro 175 de la carretera Delicias-Chihuahua, se escuchó el ruido del tronido de una de las llantas, por lo que la conductora perdió el control, se salieron a la terracería y comenzaron a dar volteretas.

En el interior del vehículo solo habían quedado Paulo y Judith, ya que los tres restantes habían salido proyectados a consecuencia de la fuerza de la volcadura.

Personas que iban pasando por el lugar avisaron a las corporaciones de auxilio, quienes solo trasladaron al Hospital de manera urgente a Tomás, Valeria yLuis, -este último fue internado en el IMSS- ya que Paulo y Judith no requirieron traslado en la ambulancia.

Por todo lo anterior, existe pesar por el fallecimiento de los dos jóvenes novios, entre familiares, aigos y conocidos, además de que se espera la pronta recuperación de los demás lesionados.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo