• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 5:59:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 5:59:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Embiste y mata policía a ciclista

Jesús José Meléndez/El Diario | Domingo 23 Septiembre 2018 | 23:35 hrs

|

 

Meoqui.-Un policía del Seccional de Lázaro Cárdenas embistió y mató a un ciclista la noche del domingo, en el tramo que conduce a la comunidad de La Regina cuando se dirigía atender un llamado. La muerte del regador despertó indignación en civiles al grado que cerraron las puertas de la comandancia.  

Hay indignación por parte de los pobladores de la comunidad de La Escuadra por lo acontecido en este accidente, por tratarse de una unidad de Seguridad Pública de acuerdo a lo que se dice en las redes sociales; el percance tuvo lugar pasando el entronque de la 45, ya entrada la tarde noche, según el informe de Efraín Alvarado, subdirector de la corporación en Meoqui.

El hombre que falleció tripulaba una bicicleta al momento de ser impactado por la unidad policial, golpe que terminó con su vida.

El Funcionario policiaco informó que se está haciendo todo como lo marca la Ley, para deslindar responsabilidades, cuestión de la que se encarga el Departamento de Vialidad y personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado.

La patrulla iba a atender un llamado a la colonia Felipe Ángeles, el fallecido en el lugar de los hechos llevó en vida el nombre de Pablo Palma González, de 72 años de edad.

Hasta en tanto la autoridad estatal no determine la situación, el conductor y la unidad estarán a disposición de la Fiscalía, para que se clarifiquen de manera correcta las causas de este fatal accidente, ocurrido la tarde noche del domingo en la carretera mencionada.

En el lugar permaneció el cuerpo de esta infortunada persona, así como su vehículo prácticamente destruido y algunas pertenencias personales.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo