• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:45:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:45:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Aparatosa volcadura con voltereta deja daños casi totales

Alejandro García Ferrel /El Diario | Sábado 13 Octubre 2018 | 21:58 hrs

|

 

 

La combinación de la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad causó que el conductor de un vehículo reciente volcara de forma aparatosa, al salir del camino y dar varias vueltas a la altura del Museo del Desierto Chihuahuense.

El sistema de emergencias 9-1-1 recibió el llamado de una volcadura con lesionados en el tramo de Delicias a la presa Las Vírgenes, lo que hizo que se movilizaran agentes de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja.

Fue aproximadamente a la 1 cuando se registró el accidente, que los cuerpos de rescate corroboraron al ver un vehículo volcado fuera de la cinta asfáltica y con daños materiales serios.   

Se trata de un auto de reciente modelo, color azul, con matrículas de este estado, el cual salió del camino y dio varias vueltas hasta quedar fuera de la cinta de rodamiento, esto debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad del conductor, confirmaron las autoridades.  

Por fortuna se dijo que los tripulantes no sufrieron heridas de riesgo, pues salieron solos del auto sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio. Los daños fueron considerables. 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo