• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:32:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:32:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

En jaque vecinos de Naica por "monja" agresiva

Mayra Hermosillo González/El Diario | Sábado 13 Octubre 2018 | 22:14 hrs

|

 

“Se presentaba en los negocios según a bendecirlos, pero hablaba tonterías y tiraba piedras insultando a quien se atravesara, incluso queriéndolos golpear”, esta declaración fue hecha por una habitante del Seccional de Naica la noche del viernes, cuando reportaron la presencia de una persona vestida de monja, teniendo conductas belicosas contra los vecinos.

La actitud de esta presunta monja agresiva, provocó que pobladores de Naica pusieran en alerta a los cuerpos de emergencia y se reunieran para detenerla, pues indicaron que llegó desde hace varios días a la comunidad y esta madrugada fue “la gota que derramó el vaso” al mostrarse de manera ofensiva, además señalaron que la policía hacía caso omiso a los reportes.

Vecinos del Seccional informaron que tomaron la decisión de accionar por su cuenta, pues no es del pueblo y se refugiaba en la casa de una persona que tiene una discapacidad.

 

“La acaba de agarrar la gente del pueblo, es muchísima, donde exigen que se vaya de aquí porque puede tener otras intenciones, dicen que ya tenía días aquí junto con otro hombre”.

 

Por su parte el director de Seguridad Pública de Saucillo César Gándara, dio a conocer que elementos de la policía del Seccional mencionado tomaron la decisión de rescatarla de la gente por su seguridad; llevándosela a los separos de la comandancia, donde pernoctó la noche del viernes para luego ayer sábado por la mañana traerla a Delicias, para que tomara un camión a su lugar de origen que es Guanajuato, cerrando así este incidente, sin que las cosas pasaran a mayores, concluyó de esta manera la información del jefe policiaco.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo