• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:37:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:37:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Fundación Vida busca superar la aportación del año pasado en el Gran Radioteletón

Jesús José Meléndez/El Diario | Sábado 13 Octubre 2018 | 22:15 hrs

|

 

 

De este fin de semana en adelante y hasta el día del próximo Gran Radioteletón, la Fundación Vida tendrá presencia con boteo en una gran cantidad de los cruceros de la ciudad, en donde se involucran alumnos de las diferentes escuelas y los mismos padres de familia de los niños que son atendidos en esta institución, informó Elizabeth Escobar, quien está coordinando esta labor que comenzó a partir de las diez de la mañana, partiendo de las instalaciones del Club Activo 20-30.

Este boteo comprende de ayer 13 de octubre y hasta el 17 de noviembre, día en que se realizará la actividad que año con año se desarrolla para llegar a una meta, que para este año ha sido enmarcada en un millón 650 mil pesos.

“Esta es la actividad previa que se refuerza mucho con la buena participación y aportación de los delicienses, pues en los principales cruceros de la ciudad se lleva a cabo para solicitar a la ciudadanía su aportación”, comentó.

Las necesidades de la Fundación siguen siendo muchas, por ello no se ha quitado el dedo del renglón en seguir con este trabajo, que se planea con tiempo para que se pueda conseguir la meta y el próximo 17 de noviembre se habrá de lograr.

“Es lo que nos enorgullece, pues hablar de veinte años de esfuerzo continuo que se han consolidado y se van diversificando los apoyos, por ello aquí seguiremos con esta disposición, de ayudar a niños hasta los doce años que tengan algún problema complicado de salud”, afirmó Elizabeth Escobar directora de Fundación Vida.

Se está trabajando ya en la organización de la vigésima edición del Gran Radioteletón, a verificarse el próximo 17 de noviembre del presente año a partir de las diez de la mañana.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo