• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:13:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:13:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Sufre familia accidente en Lago Colina, padre de familia lesionado

Luis Fernando González/El Diario | Domingo 14 Octubre 2018 | 15:20 hrs

|

 

 

Una familia de turistas procedentes de la ciudad de Chihuahua, protagonizó al mediodía de ayer un aparatoso choque entre una moto acuática y una lancha en aguas del lago Colina en San Francisco de Conchos. El saldo fue un adulto gravemente lesionado con fractura expuesta en una pierna y dos adolescentes de 16 años con golpes de menor gravedad.

El reporte que compartió el director de Seguridad Pública de SFC Edie Pavía, indicaba que el accidente ocurrió a las 1:15 de la tarde en el campo turístico “La Serena”, la petición de auxilio se remitió al centro de mando de Camargo y de inmediato se trianguló a la autoridad de San Francisco de Conchos.

Personas que pasaban por el lugar del percance en lancha, rescataron a los lesionados y los trasladaron al campo turístico “Skilandia”, fue el conductor de la moto acuática el más lesionado, con fractura expuesta en pierna izquierda y sangrado abundante, así como contusión en hombro derecho y costillas; se le identificó como Alejandro Nicolás Arrazola Campos, de 49 años, mismo que fue trasladado al Hospital General de Camargo; con golpes de menor gravedad resultaron las jóvenes Mariana Balmaceda y África Campos, ambas de 16 años.

La lancha era conducida por la esposa del lesionado y dos menores de acompañantes; en la moto acuática el adulto y las dos jóvenes. 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo