• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:19:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:19:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Mujer ebria vuelca con 7 amigos en Meoqui; detienen al padre por intentar robar evidencia

ALEJANDRO GARCÍA FERREL EL DIARIO | Domingo 14 Octubre 2018 | 16:51 hrs

|

|

|

|

Meoqui.- Un joven mujer delicienses protagonizó un aparatoso choque volcadura en una camioneta donde viajaban 8 jóvenes, a las 4 de la madrugada de este domingo sobre el boulevard Eduardo Nájera por que conducía en segundo grado de embriaguez, solo sufrieron heridas leves. Un familiar de ella intentó desaparecer la evidencia y quedó detenido.  

La Dirección de Seguridad Publica informó que la conductora de nombre Isaira G. N. de 19 años residente del municipio de Delicias, fue detenida al ser certificada con segundo grado de ebriedad, quien cumplirá con la sanción administrativa y pagará los daños ocasionados.

Ella era acompañada por un grupo de jóvenes y abordaban un vehículo de la marca Toyota, línea Highlander, modelo 2015, color guinda, con placas EKJ-36-26 del estado de Chihuahua cuando sobrevino el accidente a la altura de parque de Beisbol sobre el bulevar antes referido.    

Por conducir en ese estado y acelerar la velocidad, perdió el control del volante, se impactó contra el cordón de concreto, varios árboles hasta volcar aparatosamente sobre la vialidad y quedar la unidad en medio de la misma.    

De inmediato agentes viales y paramédicos se movilizaron para brindar el apoyo correspondiente a los heridos. La mayoría de los tipuntes solo sufrieron heridas leves, sin embargo una de las acompañantes de nombre Lizeth de 19 años, fue trasladada al Hospital del IMSS.

Además de este incidente causado por la ingesta de alcohol, el padre de la conductora condujo hasta el lugar del choque para tratar de robarse la evidencia (poste del alumbrado público dañado) del accidente que causó su hija, al tratar de subirlo a su camioneta de la marca Ford, modelo atrasado, color negro, con matriculas de circulación EC-44-410.

Los agentes le dieron alcance, lo arrestaron, aseguraron la camioneta con el poste y fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito de robo.  

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo