• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:27:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:27:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Colilla de cigarro causa incendio; mujer sufre quemaduras en manos y pies

Alejandro García Ferrel/El Diario | Lunes 15 Octubre 2018 | 20:06 hrs

|

 

 

Una colilla de cigarro desencadenó un incendio en ropa que era transportada en un vehículo y su conductora al intentar apagarlo sufrió quemaduras de primer grado en sus manos y pies, en un hecho que ocurrió en la carretera federal en el tramo de Meoqui a Lázaro Cárdenas.

Autoridades de aquel municipio dieron a conocer que se trata de una mujer de nombre Mary, originaria de Meoqui, quien perdió la camioneta que era prestada, así como la mercancía que trasportaba, la cual vendía en las segundas para el sustento de su familia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruza Roja para atender el siniestro con una persona lesionada y con quemaduras.

Al llegar vieron una camioneta tipo pick up con engomado de Onappafa en llamas, que tenía pérdidas totales al igual que la ropa que trasportaba y a ella con quemaduras de segundo grado en manos y pies.

Se hizo un exhorto a la ciudadanía fumadora a no arrojar sus colillas de cigarro fuera del vehículo, ya que pueden provocar casos similares o el incendio de hierba seca.

“De igual manera doña Mary comentó que apenas había juntado dinero para una operación en sus piernas, ya que sufre un padecimiento grave, si alguna persona desea hacer un donativo ya sea en especie o efectivo, puede acudir al Departamento de Bomberos y hacerlo”.

Para finalizar agradeció a la ciudadanía por la buena acción que realizarán apoyando a doña Mary, y poderle regresar un poco de esperanza y ganas de seguir adelante.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo