• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:25:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:25:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Destierran a "monja" de Camargo; la arrestan 2 veces

Luis Fernando González/El Diario | Lunes 15 Octubre 2018 | 20:32 hrs

|

 

 

A petición de los vecinos, por agresiva e insultar a las personas fue detenida en dos ocasiones la presunta “monja franciscana” Ruth Minerva Delgado Herrera. La mujer ataviada en hábito recorría las calles de la ciudad, vendiendo remedios contra dolores propios de la tercera edad.

El primer arresto fue de la calle Lerdo de Tejada en el sector centro y permaneció privada de su libertad por espacio de 12 horas, quedó en libertad al no existir denuncia alguna; posteriormente, el domingo, en la puerta principal del centro comercial Alsúper, la supuesta religiosa volvió a ser denunciada por la misma actitud y trasladada de nuevo al complejo de Seguridad Pública.

Ayer por la mañana, los agentes dejaron a la agresiva mujer en una de las oficinas de transportes foráneos, hasta que se percataron que tomaba un camión con rumbo al sur de la República.

Desde el punto de vista del director de Seguridad Pública luego de observar su comportamiento, la mujer requiere ser evaluada por un psicólogo o psiquiatra. Todo indica que se trata de la misma persona que causó problemas en los municipios de Saucillo y Delicias. Se ignora si en realidad sea monja franciscana, situación que se duda, toda vez que en Camargo opera esta congregación desde hace casi 70 años a cargo del Instituto Amado Nervo y la Clínica Santa Clara.  

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo