• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:06:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:06:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Hora Santa y Oración de Sanación tuvo lugar en Meoqui, más de 500 asistentes

Jesús José Meléndez/El Diario | Lunes 15 Octubre 2018 | 16:38 hrs

El Diario |

 

Con la asistencia más de quinientos católicos de Meoqui y la región, se llevó a cabo una Hora Santa y Oración de Sanación a cargo del sacerdote Armando Sánchez, quien vino a convivir religiosamente con los creyentes en el Gimnasio Carlos Stege el pasado viernes por la noche, según información de Zaida Hinojos, presidenta del patronato pro mejoras del templo de San Francisco de Asís de la colonia Deportiva en Meoqui.

Armando Sánchez es un sacerdote muy carismático y reconocido por su actividad en el ámbito de la oración, por ello fue invitado para que viniera a Meoqui, “donde recibimos a gente de todos los municipios de la región, quienes se unieron a este encuentro con la palabra que sirve para sanar y liberar, ya que muchos de nosotros andamos cargando con situaciones que no debiéramos y es que no las soltamos, nos quedamos con ellas, por eso son buenas estas reuniones en donde se sana profundamente”, dijo Zaida Hinojos.

“Las actividades van a continuar ya que requerimos de varias acciones más para poder juntar los recursos que se necesitan para darle mantenimiento a la capilla, que se encuentra en la colonia Deportiva a un costado del parque de beisbol, por ello le pedimos a la gente que esté pendiente y que siga colaborando con el patronato, como lo hizo hoy”, dijo.

Se vivió un momento lleno de tranquilidad, en el gimnasio flotaba un ambiente de paz, todos atentos de lo que allí sucedía y más en la entrada del Santísimo para la Hora Santa, la gente lo tocaba al paso de este por los espacios que recorrió el sacerdote sosteniéndolo.

Fue una noche plena la del pasado viernes en el gimnasio de Meoqui bajo la oración y el mensaje del sacerdote Armando Sánchez, que vino desde Ojinaga para estar con los católicos de la región que acudieron a esta celebración religiosa.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo