• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:08:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:08:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Recomienda Centro de Salud medidas para evitar enfermedades respiratorias

Mayra Hermosillo González/El Diario | Lunes 15 Octubre 2018 | 16:58 hrs

|

 

 

Más frentes fríos se esperan para esta temporada y se pronostican extremos, por lo tanto Ricardo Villa Arias, director del Centro de Salud, lanzó una serie de recomendaciones a la población para prevenir enfermedades.

El entrevistado dio a conocer que a raíz de este aviso de temperaturas demasiado bajas, la recomendación es reforzar medidas preventivas, sobre todo en la población de riesgo, es decir menores de 5 años y adultos mayores.

“Durante estas condiciones tan extremas que se esperan, es preferible salir a la calle únicamente en situaciones muy necesarias, así como evitar estar en lugares muy aglomerados para prevenir las enfermedades respiratorias, además como ya saben una excelente manera de estar fuertes, es consumir muchos alimentos ricos en vitamina C” mencionó.

Es importante que la ciudadanía ya empiece a cargar una prenda abrigadora para usarla durante la mañana o noche, que es cuando la temperatura se ha sentido más baja, pues en caso de tener alguna defensa deficiente es seguro que las enfermedades se presenten. “Sin duda alguna siempre hay un repunte de pacientes en estas fechas por enfermedades respiratorias, por eso es tan importante que se cuiden y sigan las recomendaciones” concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo