• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:07:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:07:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Vuelven a saquear escuela primaria en Nuevo Delicias; piden mayor vigilancia

Alejandro García Ferrel/El Diario | Lunes 15 Octubre 2018 | 20:05 hrs
 

 

Una vez más los amantes de lo ajeno irrumpieron en una escuela primaria y la saquearon causando daños en varias aulas, además sustrajeron diversos artículos, en el Infonavit Nuevo Delicias.

La Dirección de Seguridad Pública de Delicias dio a conocer que se trata del plantel escolar  “Agustín Méndez Rosas”, donde reportaron que no es la primera vez que ocurre.

Al iniciar las labores, el personal docente encontró las instalaciones vandalizadas y el robo de material didáctico, por lo que se solicitó la presencia de agentes preventivos para poder dar con el paradero de los responsables. 

En el informe dejaron asentado que se llevaron desde marcadores, cintas, hojas y material didáctico de padres de familia, entre otras cosas que utilizan los alumnos para su educación.

Esta no es la primera ocasión que roban el plantel, pues las autoridades escolares aseguran que el mes pasado, los manilargas entraron para llevarse piezas de los aires acondicionados que donó el Gobierno del Estado.

La directora dijo que ratificará la querella que levantaron ante el Ministerio Público por el delito de robo y daños contra quien resulte responsable.

Exhortaron a las autoridades encargadas de la seguridad mayor presencia para vigilar las instalaciones, además pidieron a la Dirección de Servicios Municipales mejor alumbrado público en la zona.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo