• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:14:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:14:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Empistolado asalta a 2 mujeres en bar; aseguran un casquillo percutido

Alejandro García Ferrel/El Diario | Miércoles 17 Octubre 2018 | 20:00 hrs

|

 

 

Un solitario sujeto perpetró un robo con violencia con una pistola y el rostro cubierto, encañonó a dos mujeres que estaban solas en un bar de la zona centro y las despojó del dinero de la venta del día y un teléfono celular. Se cree que se hizo un disparo porque en el establecimiento aseguraron un casquillo percutido. 

Autoridades policiales dieron a conocer que este hecho lo reportaron a las 11:10 de la noche del pasado martes, en el negocio denominado cantina “Cruz Blanca”, que se ubica en la avenida 2ª número 201 del sector Poniente en la zona centro de Delicias.

Llegaron agentes de Seguridad Pública para levantar las actas y resguardan la escena del atraco. Se entrevistaron los elementos estatales con una mujer de nombre Patricia, que es la encargada de la barra y era acompañada por otra de nombre Iveth.

Narraron que eran las 11 de la noche cuando estaban solas en el bar platicando, cuando entró un sujeto de complexión delgada, de estatura baja, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y con el rostro cubierto con pasamontañas de color negro, solo se le observaban los ojos.

Sacó de entre las ropas una pistola cromada para acercarse a la mujer de la barra gritándole que le diera el dinero y por su seguridad le entregó la cantidad de 500 pesos, encañonó a la otra mujer para despojarla de un teléfono celular con un costo de 3 mil pesos.

Al entregarle el móvil, una de ellas comenzó a gritar y el asaltante salió corriendo del lugar para tomar rumbo desconocido. Los vecinos llamaron al sistema de emergencias 9-1-1 pero no fue posible encontrarlo, al final de la edición no se tenía ninguna persona detenida.

En la escena se localizó un casquillo percudido de calibre 38 milímetros, del cual se hizo cargo el personal de Servicios Periciales.       

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo