• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 9:40:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 9:40:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Hilo Diario LA MONJA... LA PELÍCULA. LAS APARICIONES

El Diario | Miércoles 17 Octubre 2018 | 11:30 hrs
 

 

LA MONJA... LA PELÍCULA. LAS APARICIONES

 

LA MONJA… LA PELÍCULA. Cual guión un tanto cuanto barato de Hollywood, sigue dando el tema de la monja, la que cura con ventosas, la que reza por horas en los domicilios, la que hace labor social, la que intentaron linchar en Naica y la que llegó a Las Varas como primer punto en la región.

Ya la agredieron gritándole de todo, ya la arrestaron, ya camina nuevamente en las calles de Delicias tan oronda como si nada hubiera pasado.

El personaje real, llegó en un momento ad hoc, justo en la exhibición de la película hollywoodense La Monja, que aunque nada asemeja, el solo nombre hacía comparar las situaciones.

Vaya la realidad y la ficción, el caprichoso destino que juega con las personas y los momentos. Aquí se destaca una vez más por sobre todo relato, el papel que representan las redes sociales. En segundos se supo de lo sucedido en Naica, donde comenzó la trifulca. Al poco tiempo ya se conocía de hechos cometidos por la ‘monja’ en Irapuato y otros lugares de la región.

No hay nada oculto bajo las redes sociales se podría decir. Lo cierto y lo falso se ventilan por igual, vaya aldea global que es y seguirá siendo esto de la internet y ahora las famosas redes sociales.

 

LAS APARICIONES… Siguiendo con el tema truculento, de suspenso, de sal si puedes, la noche del lunes en el partidazo se vivió un momento emotivo con la entrega de sendas placas de reconocimiento a Francisco “Panchito” Olivas, hasta ahí todo bien.

Lo extraño es que en dicha reunión de los lunes, que se habían caracterizado por una escasa convocatoria tuvo la presencia de quienes en plena campaña abandonaron el barco, se esfumaron.

Tal es el caso del ingeniero Ignacio Flores, de quien se tenía conocimiento había entregado la CNOP municipal, mejor dicho, había renunciado al cargo durante el tiempo de proselitismo previo a la jornada del pasado primero de julio.

Esa noche, hasta unas palabras de reconocimiento a Don Panchito Olivas dio, incluso hizo entrega de una de las placas a nombre de la agrupación de organizaciones populares a la que durante mucho años perteneció.

La foto valía la pena para regresar a las andadas, confiando en que sí continuará en el redil tricolor o de plano solo fue amor de un rato.

Así las cosas en el partido que no logra salir del atolladero en el que se encuentra, por más esfuerzos que se hagan por quienes se mantienen firmes a pesar de las críticas.

Los invitó a que nos escuchen de lunes a sábado, de 9 a 10 de la mañana por La Lupe.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo