• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:13:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:13:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Choca auto del año frente a Heineken; hay 2 heridos leves

Alejandro García Ferrel/ El Diario | Lunes 05 Noviembre 2018 | 17:54 hrs

|

 

 

Dos varones lesionados y pérdidas materiales que superan los 70 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente entre un automóvil del año y un tráiler que lo sacó del camino, la noche del pasado domingo en la carretera federal dentro del territorio de Meoqui a la altura de la empresa cervecera Heineken.

El accidente carretero registrado a las 10 de la noche del pasado domingo a la altura del kilómetro 151 +200 movilizó a cuerpos policiales, de rescate y auxilio al lugar pues se hablaba de varias personas heridas.

En el lugar encontraron un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco de  modelo  reciente y con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual sufrió daños considerables en toda la parte de enfrente.

Los paramédicos revisaron a sus tripulantes que dieron llamarse Rolando V. M y Juan Manuel V. M de 40 y 23 años de edad respectivamente. El conductor narró que un tráiler los sacó del camino, chocaron y sufrieron heridas que no ponen en riesgo la vida.  

En el lugar agente de Seguridad Publica auxiliaron para abanderar la escena por tratarse del tramo con mayor fluidez de vehículos, asimismo acudieron bomberos y Rescate urbano para auxiliar en las tareas del choque.

Al final agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional para tomar nota de lo que ocurrió y así poder deslindar responsabilidades. La unidad siniestrada fue remolcada a un corralón local.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo