• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:12:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:12:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Este año hasta ahora han muerto cuatro peatones embestidos por el ferrocarril en Delicias

Jesús José Meléndez/El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 16:54 hrs

|

 

 

Varias personas han muerto al atravesar las vías del ferrocarril, “esto es atípico y este año ya son cuatro los sucesos de este tipo que se han vivido en Delicias”, dijo Yadira Nava, coordinadora del  C4 en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias.

Lamentablemente el primero de los casos que se presentó este año fue el de una joven que caminaba por la vía cerca del paso suprimido, luego otros más en el sector norte de la ciudad, como fue el del pasado lunes, en donde una persona que aún no es identificada perdió la vida al tratar de ganarle el paso al ferrocarril, a decir de algunos testigos, se encontraba en estado de ebriedad.

Se consideran fuera de lo común este tipo de muertes, ya que según la historia nunca habían sido tan numerosos ni tan continuos este tipo de accidentes, sobre todo en peatones, como ha ocurrido en el presente año y en un tramo no mayor a un kilómetro de longitud.

Los impactos con el tren por parte de automovilistas que no se percatan de su presencia, en el presente año han sumando varios, el último del que se tuvo conocimiento fue hace algunas semanas en el cruce de la empresa Mead Johnson, de acuerdo al reporte que se tiene por parte de la autoridad.

Yadira Nava exhortó a los peatones a que se fijen bien a la hora de cruzar las vías del ferrocarril, sobre todo en la zona comercial y las colonias como la Carmona.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo